¿Sabes qué es un impuesto?

Si te gusta el sector tributario, este va a ser tu blog. Vamos a aprender sobre impuestos y también sobre qué hacer cuando recibimos una carta de Hacienda o una carta de la Seguridad Social, qué pasa si alguien tiene una deuda con la Seguridad Social, Hacienda, u organismos más locales como la Diputación o el Ayuntamiento.

¿Y si además me han embargado? ¿O, qué hago si recibo un requerimiento? Todo tiene su manera de proceder. Le puedes preguntar a un asesor, que igual te puede ayudar, pero no es experto en la materia. Te doy un consejo: busca siempre un especialista, un asesor experto tributario. Ni fiscal, ni financiero. Tributario. ¿Que quieres hacerlo tú mismo?, ve a la sección enlaces. Ahí tienes los vínculos a diferentes recursos y a las páginas oficiales  donde podrás encontrar también todo lo necesario.

A todos nos ha pasado alguna vez eso de haber recibido una notificación de Hacienda o la Seguridad Social. Ooooooh!!! PÁNICO inmediato… Tranquilos, iremos viendo los diferentes tipos de comunicaciones y cómo tratarlas.

Por hoy es todo, valga como presentación de intenciones este post.

Para cualquier duda recuerda que, además de los comentarios a las entradas, puedes utilizar el formulario de contacto. Las pequeñas consultas son gratis, no te va a costar nada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s